lunes, 23 de mayo de 2011

Nombre : Isolina
Apellidos : Gato Sardina
Fecha y lugar de nacimiento : 31- 12- 1910 en Bajamar.
Domicilio : C/Pescadería n°45
Estado civil : Viuda por tres veces y actualmente casada.

Formación y Estudios :
Hice primaria y secundaria, estudié para ser arquitecta durante 8 años (actualmente retirada por la caída de una casa) , Filósofa, escritora de libros sobre extraterrestres, actriz y modelo.

Experiencias profesionales:
He hecho unos 100 rascacielos de los cuales solo sobrevive 1, he desfilado en la semana fashion week, he estado en el teatro de Galicia e intentado hacer docenas de películas.

Idiomas:
Ingles C3, francés, chino capuchino, birmano, alemán, nepal chichewa...y por supuesto fernannuñenze.

Intereses :
Necesito dinero para mi pobre tatatarabuela Federica que está constipada.Tengo 16 hijos a los que alimentar...

Otros :
Me encanta el dinero, la plata y el ORO.

Firma:
ehh??

6 comentarios:

  1. Lola, creo que no es muy buena arquitecta no? creo que necesita trabajo para sus 16 hijos!

    ResponderEliminar
  2. Lola, C3 en inglés?? jajaja está muy gracioso lo de tu tatarabuela..genial lola!! :)

    ResponderEliminar
  3. Lola tu curriculum me encanta , sobre todo tus intereses ,y los idimos , cuando quieras me das clase de todos esos idiomas ;)

    ResponderEliminar
  4. Lola esta muy bien tu curriculum ma molado lo de los rascacielos xd

    ResponderEliminar
  5. Lola muy original tu post! lo de los rascacielos y el C3 en inglés sobre todo!!=)

    ResponderEliminar
  6. LoLa, me ha gustado mucho tu post, la foto es lo más!:)

    ResponderEliminar