jueves, 5 de mayo de 2011

I ( L ) it :D!

Una de mis canciones favoritas es "Mi lamento" del cantante  Dani  Martín. Nació en Madrid,el 19 de febrero de 1977. Esta canción va dedicada a su hermana que falleció en 2009. Dani Martín, sacó su primer disco en solitario en el año 2010, al que llamó PEQUEÑO ,en este disco Dani muestra su lado más sensible.
Era el vocalista del grupo  "EL  CANTO  DEL  LOCO"


Mis versos favoritos son :


Hoy me quedan tus momentos,
eres la cara mas bonita que habrá...
Tenerte cerca ha sido el premio
el más grande que he llegado a alcanzar.


Aquí dejo sus CONCIERTOS

3 comentarios:

  1. Lovely blog background!!!!Change the welcoming message into a quotation!!!!The blues in this post are quite the same, make another choice!!!Great title!!!

    ResponderEliminar
  2. esta tambien es una de mis canciones favoritas, buen trabajo lola.

    ResponderEliminar
  3. lola me encanta esta canción es preciosa y muy triste, transmite muchos sentimientos en pocas palabras..

    ResponderEliminar