sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Sabes todo sobre la navidad inglesa?

¿Qué regalo tendrías si te portas mal?

1-Un camión lleno de juguetes  



2-Un perro que te muerda todos los días los pies
3-Carbón



4-Un viaje a París.


¿Qué es el Christmas Cracker?


1-Una caja de papel donde hay regalos.

2-Un cuadro con tu nombre.
3-Plato que lo tienes que romper cuando vas a comer.

4-Felpa de reno que te la tienes que poner cuando vas a cantar villancicos.


¿Qué lleva papa noel en el trineo?
1-Pasteles caducados.


2-Gafas de sol para su mujer.

3-Lobos blancos

4-Muchos juguetes para los niños buenos.


¿Cómo se llama  el reno más importante de papá noel?
1-Rinoceronte.

2-Marco Polo.

3-Dani Martín

4-Rudolf.





8 comentarios:

  1. La primera es la 3, la sengunda la 1, la tercera la a y la ultima la 4.
    Está muy bien tu post.

    ResponderEliminar
  2. lola me ha gustado mucho tu entrada :) es muy divertida pero creo que deberías añadir imágenes y corregir algunas faltas

    ResponderEliminar
  3. Tu entrada es bastante original , las respuesta son bastante obias pero son muy divertidas las demás definiciones.

    ResponderEliminar
  4. Lola la primera pregunta es caron , la segunda no lo se , la tercera es juegetes , y la cuarta es rudolf creo

    ResponderEliminar
  5. lola tu entrada está muy bien hecha me gusta porque las definiciones son interesantes =) pero creo que deberias haberlas puesto un poco más difíciles.

    ResponderEliminar
  6. Lola las imágenes estan muy chulas. La primera es la 3, la segunda es la 3 creo y la última la número 4. ;D

    ResponderEliminar
  7. Nice pictures, dear!!!! But It´s not very much English specific... the Dani martín option... is really funny!!!

    ResponderEliminar
  8. Lola, me ha encantado tu post!
    lo que mas me ha gustado es la opción de Dani Martin, ya quisieramos que fuera el reno de papa Noel ;)

    ResponderEliminar