miércoles, 24 de noviembre de 2010

MIS FAVORITAS:)

Estas son mis páginas favoritas porque pueden ayudarme y divertirme:
-YOUTUBE: Es una de mis páginas favoritas porque puedo escuchar música y videos cuando yo quiera.

-BLANCO: En esta página puedes ver la ropa que se va a llevar tanto en hombre como en mujer .


-MINIJUEGOS: Esta página es divertida, puedes jugar al juego que más te guste.

-EL RINCÓN DEL VAGO: Esta página puede ser útil si necesitas algún apunte o trabajo.


-MAQUILLARSE :Esta página me gusta y es útil si tienes que salir o arreglarte para algo importante.                          





11 comentarios:

  1. Okey, dear... remember that YOU TUBE is forbidden as it´s too well known... replace it!!!! THE REST IS VERY APPEALLING!!!

    ResponderEliminar
  2. VERY WELL "YOUR CLOUDY WELCOMING MESSAGE"!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lola, me ha gustado mucho la página de minijuegos, es muy entretenida pero solo te pongo un error a la entrada.La de youtube no es válida recuerda que Ana Carmen dijo que no podíamos usar esa, puedes sustituirla por otras paginas de vídeos musicales, investiga y ¡seguro que encuentras alguna interesante!:D

    ResponderEliminar
  4. Mª Dolores tu entrada está muy bien hecha, pero deberías corregir algunos errores.
    En general, muy bien.(:

    ResponderEliminar
  5. Lola=) Tus páginas son muy interesantes, sobre todo la de maquillarse que es la que más me ha gustado. Corrige algunos errores, como "en mujer" que lo has repetido dos veces en la página de blanco. En general muy bien=D

    ResponderEliminar
  6. PARA MI ESTA MUY BIEN PERO DEBERIAS HABER PUESTO ALGO MAS.

    ResponderEliminar
  7. Maria Dolores,está muy bien expresado de una manera personal como me gusta o es la que yo uso está muy bien

    ResponderEliminar
  8. Lola, muy sugerente tu post, he comprabao que compartimos gustos!:)
    Creo que deberías añadir una imagen para el rincon del vago.

    ResponderEliminar
  9. creo que deberias añadir alguna imagen mas, pero por lo demas esta muy bien.

    ResponderEliminar
  10. María Dolores, todo tu blog esta muy bien. Has usado muy buenas expresiones personales.

    ResponderEliminar
  11. Lola, la pagina que mas me ha gustado ha sido la ultima porque...me encanta maquillarme! Bien Hecho:)

    ResponderEliminar