miércoles, 10 de noviembre de 2010

MUERTE EN VIDA...

Estoy desmemoriada, no me acuerdo de algunas cosas, ¿donde tendré la cabeza? Me siento extraña,ajena,llevo años viviendo en este piso con mi marido, y mis vecinos han dejado de saludarme al igual que mi mejor amiga no me saluda, no me llama para salir...yo intento saludarlos pero nada me ignoran me los encuentro en las escaleras les hablo, muevo las manos, pero como si nada .
Es una situación insostenible y empiezo a sentirme mal , quiero irme de aquí pero no puedo algo me retiene ¿que es ese murmullo? me asomo al pasillo y  están todos los vecinos reunidos pregunto pero no me responden parezco invisible, hay algo en el suelo...es mi cuerpo.                                       

4 comentarios:

  1. La verdad es que está muy originaltu entrada pero creo que deberías añadir alguna fotografía y un título.Aunque en general está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo Eva´s words!!!! vERY WELL EL SUBTERFUGIO DEL MARIDO... PERO DEBES DE HACER EVIDENTE POR OTROS MEDIOS QUE THE MAIN CHARACTER ES UNA MUJER.... dON´T STICK SO MUCH TO MY STORY!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Add the links to the High school web page , the library blog and Planetaki!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el texto esta bien pero podrias buscar alguna imagen mas adecuada.

    ResponderEliminar