jueves, 10 de febrero de 2011

MALOS PASOS

Os voy a recomendar un libro que para mi representa la vida actual de muchas personas.

Título : Malos pasos.
Autor : Manuel L. Alonso, nació en Zaragoza y desde 1979 se dedica a la literatura.
Editorial : Bruño.

Personajes principales : Santi y Adrián.
Personajes secundarios :
-Los padres de Santi y Adrián.
-Antonio.
-Charo Vega.
-Cris.
-Bruno.

Cosas sobre el libro :
 Es impactante porque te das cuenta de que hay muchas personas en la situación de Adrián y que afecta  a su familia y sobre todo a los hermanos pequeños.
Por otro lado está ,el protagonista ,es decir, el hermano pequeño ,un joven de unos 18 años ,Santi, que se encontrará con una antigua amiga llamada Cris que finalmente será su novia.Estos dos hermanos se ven envueltos en un problema relacionado con drogas , Antonio un amigo de Santi lo ayudará en algunos problemas.

              SINCERAMENTE OS LO RECOMIENDO.

5 comentarios:

  1. ...My dear...It´s very brief, it doesn´t meet my requirements and it lacks LINKS so that the reader may expand the information... Say something about the characters!!!!.. . Imoprove it!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lola!
    Tu post me encnata cuando me hablaste de él me entró ganas de leerlo!
    Muy muy buen trabajo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Lola, me ha gustado mucho tu post..!Sinceramente me encantaría leerlo!Gran trabajo!:D

    ResponderEliminar
  4. Lola te has explicado muy bien , sin duda genial.

    ResponderEliminar
  5. lola muy bien explicado, me ha gustado mucho tu entrada!

    ResponderEliminar